Nuestros clientes están sometidos a un entorno cada vez más exigente, necesitan centrar sus esfuerzos en la esencia de su actividad, en aquello que les define y les distingue.
Este servicio se lleva a cabo integrando a nuestro equipo en la organización del cliente (mediante bonos de horas de trabajo que el cliente elige en función de sus intereses). Les ayudamos a llevar a cabo su actividad, el inicio de un nuevo proyecto o los cambios que deseen aplicar, aportando para ello nuestra experiencia y conocimiento. De esta forma se libera al cliente de la selección, contratación y supervisión de cuantos servicios externos pudieran precisar, así como de las actividades internas que desee (búsqueda de fuentes de financiación, atención a clientes y proveedores en nombre de su empresa, tareas administrativas, gestión de cuentas de correo electrónico de la empresa, apoyo a la realización de un cuadro de mando para su empresa, análisis de riesgos o determinación de previsiones financieras, entre otras).
El coste de este servicio es mucho menor que lo que supondría tener personal propio, desarrollamos para nuestros clientes un trabajo completo y riguroso utilizando las herramientas y conocimientos que llevamos años mejorando.
Servicios y Outsourcing
Ponemos a su disposición las mejores respuestas para aquella realidad que le preocupe.
Leer másRealizamos un exhaustivo trabajo para la detección de puntos débiles en el proyecto o empresa de nuestros clientes para ofrecer una propuesta de medidas correctoras junto con la forma de su aplicación y seguimiento...
Leer más